Esimet

Servicios



Climatización de piletas de natación

Recomendaciones de Esimet

Para climatización el aire y el agua de las piletas de natación cubiertas cualquiera sea su tamaño o destino de uso, el método de climatización individual (aire - agua), se destaca por su economía de combustible, se contrapone con la forma clásica de climatizar piletas por medio de una caldera y los accesorios necesarios como el intercambiar de calor - agua, el caloventilador para climatización del aire y las bombas circuladores con el tanque de expansión.


El tratamiento individual del aire como del agua de la pileta racionaliza la utilización de la energía, ya que no siempre es necesario calentar el agua y el aire. En estos casos, la aplicación de equipos específicos para cada función minimiza el gasto de combustible.

Recomendaciones de uso
Para la producción de agua caliente aconsejamos utilizar el generador de agua caliente (G.A.P.)

Está construido y diseñado para soportar el agua de una pileta de natación con su contenido de cloro y sales incrustantes. Para anular estos efectos nocivos sobre el de un operario a fin de realizar la limpieza interior, eliminar los residuos de incrustación restablecer la pintura de alta temperatura y cambiar los ánodos de magnesio que protegen el interior del GAP.

Para la producción de aire caliente aconsejamos el uso del generador de aire caliente (G.A.C)

Es un intercambiador de calor donde los productos de la combustión salen al exterior por una chimenea y el aire caliente se introduce al interior del recinto de la pileta de natación. Para un buen funcionamiento del equipo se recomienda que todo aire aspirado provenga del exterior. Éste, al ser calentado, ingresa al recinto con una temperatura y un nivel de humedad muy bajo, lográndose así una atmósfera confortable.

Si además fuera necesario generar agua caliente para vestuarios, se recomienda la instalación del termotanque EFRAM de gran capacidad de alta recuperación y acumulación de 500 a 10.000 litros, según la necesidad.

volver
Esimet



Sistema ESIMET de calefaccionamiento directo para piletas de natación y su cobertura


Piletas de natación

volver
Esimet



Garantía de los equipos Esimet/Efram

Los equipos que vende Esimet tienen garantía que, según el equipo, es de 2 a 5 años.


El tratamiento individual del aire como del agua de la pileta racionaliza la utilización de la energía, ya que no siempre es necesario calentar el agua y el aire.

En estos casos, la aplicación de equipos específicos para cada función minimiza el gasto de combustible.


volver

Esimet


Equipos armados "in-situ"

Las calderas que fabrica Esimet pueden ser armadas en el lugar donde serán instaladas dado que, por falta de espacio para ingresarlas, a veces es imposible llevarlas armadas desde nuestra fábrica.


volver
Esimet



Atención en todo el país

Para los interesados en instalar nuestros productos en el interior Argentina y países limítrofes, Esimet dispone de personal especializado que se traslada al lugar con todos los elementos necesarios para armar la caldera, realizando la supervisión técnica.

El costo de estas tareas tiene en cuenta la mano de obra necesaria, los gastos de embalaje, flete de envío y devolución y los gastos del personal especializados (pasajes aéreos y/o terrestres, alojamiento y comida). Todo se cotiza en el momento de realizar la solicitud del presupuesto.


volver
Esimet



Asesoramiento para su adquisición de equipos Esimet

Si Ud. necesita determinar qué tipo de caldera corresponde instalar para dar calefacción central en un edificio de propiedad horizontal, Esimet le brinda el asesoramiento técnico necesario para resolver capacidades, características y conveniencias de equipamiento.


Contáctese con nuestro equipo de técnicos y uno de nuestros agentes podrá ayudarlo.

Contacto con del Departamento Técnico de Esimet


volver
Esimet



Reemplazo de equipos existentes

En los casos de edificios ya construidos en donde se requiere cambiar un equipo, Esimet realiza en forma habitual cambios de calderas y termotanques centrales ya instalados salas de máquinas y sótanos de edificios de propiedad horizontal, oficinas, etc., armando los nuevos equipos en el lugar.

Para estos reemplazos, se llevan de fábrica las partes componentes en tamaños que puedan ser ingresados al edifico y se terminan de armar y soldar en el lugar, retirándose si es necesario el equipo existente.


volver
Esimet



Servicio de mantenimiento y urgencias

Nuestra empresa posee un servicio técnico y de mantenimiento propio que asiste a todos los equipos que fabricamos, dentro del período de garantía y pasado el mismo.

La atención es tanto durante los días laborables como así también en días feriados, sábados y domingos. En Esimet disponemos de un servicio exclusivo de guardia técnica que se activa comunicándose a la empresa telefónicamente.


volver
Esimet



Asesoramiento de Esimet en licitaciones públicas y privadas

Esimet participa permanentemente y en forma directa, en licitaciones públicas y privadas.

En ocasiones en que las ofertas son presentadas por otras empresas, acompañamos a los oferentes en las mismas, cotizándoles nuestros equipos según requerimiento de pliego de licitación.


volver
Esimet