Esimet

La Empresa



ESIMET es una empresa fundada en 1964, en un principio dedicada a la fabricación de quemadores de gas, actividad que aun continúa ejerciendo.

A raíz del rápido crecimiento y reconocimiento como empresa dentro de la industria, Esimet fue expandiendo su producción e innovación en equipos termomecánicos en particular, como termotanques centrales para producción de agua caliente de uso sanitario o aplicado a procesos industriales, calderas de agua o vapor para calefacción central o industrial, generadores de aire caliente y generadores de agua caliente para diversos usos.

También ha desarrollado equipos climatizadores de piletas de natación y otros productos patentados con la reconocida marca "EFRAM".

El Departamento de Ingeniería de Esimet cuenta con un plantel de profesionales que desarrolla constantemente innovaciones y mejoras que incorpora en sus productos, adecuándolos a cada instalación particular.

Esimet cuenta además con un departamento especializado en la realización de instalaciones de los equipos, mantenimiento de los mismos, instalaciones de gas, sistemas de agua caliente y calefacción central, climatizaciones de piletas de natación y la incorporación permanete de servicios de posventa y garantía de sus productos.

La empresa ya cuenta con más de 20.000 equipos instalados en todo el país y el exterior, producidos en su planta industrial ubicada en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires.

Sus oficinas administrativas y de ventas están en 11 de Septiembre 2957, Ciudad de Buenos Aires.

Puede comunicarse al teléfono (54-11) 4782-8237 (líneas rotativas) , enviar un correo electrónico a info@esimet.com.ar o completar el formulario de consultas haciendo click aquí.